miércoles, 21 de enero de 2009

La primera vez


Ya estaba en Barcelona, para no perder la tónica había que soltar perras otra vez. ¿Quien ha dicho que Canarias pertenece a España?, una gestora aduanera me dio un curso flash en aranceles, filas, "contactos" y paciencia. Tras todo esto e in extremis llegamos al puerto franco a ultima hora de la tarde, que cerquita!!. Por fin entre contenedores vi el coche. No tenia nada que ver con las fotos pero con el subidón me daba igual.
Empleado del puerto: No arranca
Pistón: A lo mejor algún botón de estos estaba conectado y la batería...
Empleado: ahora viene un técnico
Mente de Pistón: No me j***s otra cosa mas no...
Por fin lo ponemos en marcha con unas pinzas, tras 150 mtrs que parecieron horas de placer va el condenao y se muere. Lo abandonamos en busca de una batería.
el viaje de vuelta que tenia que ser de mañanas se había convertido en una prueba nocturna.
Ya estábamos en Huesca, ya eran las 3:00 am y tal como cojo la carretera hacia el Pirineo se vuelve todo oscuro, ahora no!, tan cerca...
Iluminado por el otro auto avanzo hasta que el buggy dice basta, ¿puede pasar algo mas?, si, puede llegar la guardia civil.
G.C: Sin saber muy bien lo que iluminan con su linterna preguntan ¿algún problema?.
Pistón: Nada, que se me ha muerto el coche.
G.C: Que tengan suerte.
Mente de Pistón: la acabo de tener.
Tras cambiar las baterías de un coche a otro llegamos a casa a las 5:oo am con 7ºC en una bonita mañana de Marzo, al dia siguiente descubriría que es regulador de la dinamo estaba ko.

No hay comentarios: